Cuba: Modelo de represión integral

Un texto clarísimo e instructivo que remite a una profunda reflexión: ?Hasta cuándo durará nuestro castigo y vilipendio por las manos y mentes insanas de esos comunistas destructores de la especie humana? ?Hasta cuándo los lideres mundiales de las más grandes potencias continuarán a permitir, criminosamente, que esos degenerados comunistas sigan con sus planes criminales de destrucción masiva de la sociedad mundial?
?Hasta cuándo esas que se autodenominan “organizaciones en defensa de los derechos humanos” irán continuar “durmiendo en cuna explendida”, en cuanto los infelices y comunes mortales siguen siendo masacrados con noticias como ésta???
Diganme ustedes!

Frontera Transparente

Conferencia: Derechos Humanos en Cuba impartida por Pedro Corzo, Investigador histórico del régimen totalitario cubano ante la OEA (dicembre 7 de 2018).

El régimen totalitario de Cuba se acerca a cumplir sesenta años de estar manejando a su voluntad los destinos de sus ciudadanos y de ejercer influencias negativas en numerosos países, en particular Latinoamérica.

En todo este tiempo solo ha sido eficaz en lo que respecta a la represión, el control de la información y la conservación del poder, una experiencia desesperanzadora aun hasta para aquellos que asesinaron en su nombre.

Una cantidad notable de cubanos, dentro y fuera de la isla, están amargados y frustrados. Han perdido la esperanza de un futuro mejor para su país, un síndrome que se aprecia particularmente en aquellos que creyeron ciegamente en el esplendoroso futuro prometido y hasta se sacrificaron por la materialización de esas propuestas. 

Más de 30…

Ver o post original 859 mais palavras

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Acima ↑

%d blogueiros gostam disto: