Asco 

Infelizmente, es un fenómeno que se extendió por todo el continente, nada silenciosamente, a las vistas de pretensos “líderes” demócratas y de los falsos “órganos de protección internacional” (ONU et caterva), que nada más son sino “chupasangres” de la humanidad!
Manténgase una sociedad en la más profunda ignorancia y se tendrá una régia colección de “esclavos útiles” a servicio de pseudo-humanos travestidos de “mandatarios gubernamentales”. Esto es lo que sucede en toda América Latina y Central.
Un verdadero desastre! Un crimen de lesa-humanidad! Un asqueroso genocídio oficializado y cancelado por aquellos que, paradójicamente, deberían ocupar o lugar de DEFENSORES de sus respectivas patrias!!!
Mi tesis de 1976 nunca foi tan actual! El ser humano es “un producto mal-terminado”, altamente defectuoso, inútil, asqueroso en su esencia!

The Bosch's Blog

Pareciera el final de lo que se siente contra un narcogobierno totalitario como el venezolano actual. Desde el asombro y el rechazo  instintivo hacia el castrochavismo, disfrazado con la etiqueta de régimen demócrata sin careta, con el sincero “por ahora” pronunciado en pleno Miraflores por el golpista Hugo Rafael Chávez, mediocre paracaidista, comandante de los insurgentes que se bautizaron con el intento de asesinar al presidente en ejercicio Carlos Andrés Pérez.

Por Alicia Freilich

El resto es consecuencia. De la reacción iracunda hasta la indignación ética hay un trecho largo y se puede autocontrolar por algún tiempo, con recursos  consoladores: “esto pasará”, pues podemos imitar lo que sucedió el 23 de enero de 1958, “no somos isla como Cuba”,  tenemos fronteras abiertas” y  peor, “los vamos a sacar con votos”, incluso luego de ganar electoralmente tantas veces y engañados con los resultados de su oficialista CNE. En fin, una crónica…

Ver o post original 407 mais palavras

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Acima ↑

%d blogueiros gostam disto: