La muerte de personas del entorno de Clinton desata teorías de la conspiración | La Gaceta

Redesenhei minha página da WordPress e esta é a primeira parte do primeiro artigo que publico sob esta nova configuração. Espero que gostem! Boa leitura!

The Bosch's Blog

Según los conspiracionistas, las muertes de Seth Rich, John Ashe o Shawn Lucas no serían sino tres números más en la larga ‘lista de cádaveres’ que rodea al matrimonio desde los noventa.

Carlos Esteban

Desde que los correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata(DNC) salieran a la luz pública hace unas semanas de la mano de Wikileaks, tres personas relacionadas con el DNC han sido halladas muertas en lo que muchos consideran circunstancias sospechosas.

La coincidencia ha llevado a muchos, especialmenten entre los partidarios de Bernie Sanders, a elaborar teorías de la conspiración en las redes que vinculan a los Clinton con estas muertes, por lo demás meros episodios, según estos conspiracionistas, de la larga‘lista de cádaveres’ que rodea al matrimonio desde los años noventa.

Uno de estos fallecidos es Seth Rich, de 27 años, analista de datos empleado del DNC, misteriosamente asesinado en las calles de Washington D.C. el pasado 10…

Ver o post original 190 mais palavras

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Acima ↑

%d blogueiros gostam disto: